NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Lacina Traoré y Elderson llegan cedidos al Sporting

Lacina Traoré, delantero marfileño de 2,03 metros de altura, ha llegado a Mareo para firmar por el Sporting cedido por el Mónaco hasta el final de la temporada.

Actualizado a
Lacina Traoré y Elderson llegan cedidos al Sporting
astv

Sporting vs Alavés en directo

Traoré se encontraba jugando en el CSKA de Moscú y ahora llega cedido a Gijón para reforzar al equipo de Rubi. En sus primeras palabras en Mareo, el marfileño dijo estar feliz con este paso al fútbol español y se remitió a la rueda de prensa de mañana porque iba a conocer las instalaciones antes de irse a descansar. Mañana pasará el reconocimiento médico y será presentado de forma oficial.

Minutos antes de llegar Traoré, Rachid se despedía tres consumarse la cesión al Tenerife. "Me voy decepcionado por no haber tenido continuidad en el Sporting, pero me voy pensando en volver", dijo el franco-argelino.

El equipo rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el Mónaco para la cesión de Uwa Elderson. El lateral izquierdo jugará hasta junio a las órdenes de Rubi. El jugador, de 29 años, ha estado cedido esta temporada en el Standard de Lieja.

Así juega Elderson

Lacina Traoré y Elderson llegan cedidos al Sporting

Por otro lado, en el Sporting se puede producir la salida de Carlos Castro como protagonista de una cesión. Valladolid, Elche, Lugo y Mallorca han mostrado interés por el delantero que, de momento, no tiene el visto bueno del club a su marcha.