NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Sergi Enrich permanecerá en el Eibar pese al interés del Fulham

El futbolista podría firmar una ampliación de contrato próximamente. El club inglés estaba dispuesto a pagar su cláusula de 10 millones de euros
Levante - Eibar: LaLiga Santander, jornada 29

Actualizado a
Sergi Enrich permanecerá en el Eibar pese al interés del Fulham

Mercado de fichajes en directo

Las buenas actuaciones del Eibar en Primera División no están pasando para nada desapercibidas y son muchos los equipos que quieren fichar a sus jugadores. Aun así, la entidad guipuzcoana sigue firme sin negociar por nadie porque de lo contrario se debilitaría.
Con este mercado invernal agonizando, algunas informaciones apuntaban que el Fulham estaría dispuesto a pagar la cláusula de 10 millones del delantero balear Sergi Enrich ofreciéndole además un suculento y tentador salario.

El interés ha obligado a que los armeros muevan ficha y ya trabajan en mejorarle su contrato. Renovó hasta 2018 hace justo un año, pero actualmente vale mucho más. Lleva marcados siete goles este curso.

En verano, justo cuando terminaba el periodo de fichajes como ahora, los rumores llegaron desde Bristol. Pusieron sobre la mesa 5 kilos, aunque fueron rechazados inmediatamente.
Entonces el Watford también ofreció 8 por Capa, si bien la respuesta fue idéntica. Estas posturas demuestran que en Ipurua no van a desprenderse de ningún futbolista y menos quedando poco tiempo para reaccionar.

Expansión internacional

La familia azulgrana continúa creciendo y ya van 32 peñas oficiales. Desde este momento hay una nueva en Australia, que tendrá como nombre Eibaroos al combinar el nombre del pueblo con los canguros tan característicos de ese país.