NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 3 - VALENCIA 1

Mina golea, Munir se lía y Zaza deja detalles de calidad

Santi Mina marcó su tercer gol en tres partidos; Munir se autoexpulsó con dos amarillas absurdas; y Zaza, con todo perdido, demostró.

Actualizado a
Mina golea, Munir se lía y Zaza deja detalles de calidad
DAVID GONZALEZ

Granada-Las Palmas en directo

Alves: Le sacó una buena mano a Boateng, tras un resbalón de Garay, en la primera mitad. No pudo hacer nada en los golazos de Viera y Lemos. Tampoco se vio obligado a realizar demasiadas intervenciones.

Cancelo: Apagado en la primera mitad y más activo en la segunda cuando subió un par de veces con peligro, a pesar de estar su equipo con diez hombres. Le faltó afinar en el centro.

Garay: Se resbaló en varias ocasiones en la primera mitad que pudieron costarle muy caro. En una de ellas, Boateng estuvo cerca de empatar. En la segunda lo solucionó y estuvo poderoso en el juego aéreo.

Mangala: Error garrafal en el tercer gol de Las Palmas. No estuvo tan fino como en los anteriores partidos aunque quiso arreglarlo después sumándose al ataque. Tuvo un remate de cabeza que pudo significar el segundo gol.

Gayà: Pase milimétrico a Santi Mina para el gol y muy seguro en defensa. Una de las mejores noticias para el Valencia. Selló su banda y creó peligro cuando se incorporó al ataque.

Enzo Pérez: Gran pase a Gayà en el primer gol que rompió a la defensa de Las Palmas. Fue el hombre ancla que necesita el Valencia hasta que aguantó. Salvó un gol a disparo de Vicente Gómez. Luego pidió el cambio tras realizar una entrada en la que vio la amarilla y el Valencia notó su ausencia.

Parejo: Más apagado que de costumbre. Aportó poco al juego y no anduvo fino en el balón parado. Jugar con uno menos tanto tiempo le restó opciones a la hora de encontrar sus pases.

Carlos Soler: Más desacertado que anteriores ocasiones. Se le vio con ganas y aunque quiso exhibir su zancada fue bien tapado por los centrocampistas y zagueros canarios.

Munir: Vio dos amarillas en tres minutos que le costaron la roja y lastraron a su equipo. Antes, apenas había entrado en contacto con el balón. Su partido era muy gris y se tornó en negro tras la expulsión.

Santi Mina: Sigue su idilio con el gol. Muy rápido y con olfato. De lo mejor del Valencia en Gran Canaria. Se sacó un latigazo en la segunda mitad que pudo ser el 3-2 pero Varas hizo un paradón.

Nani: Tiro peligroso en el primer minuto de la segunda mitad y poco más. Buen pase en una contra a Santi Mina que controló mal. Apenas tuvo más repercusión en el choque y fue sustituido.

Suplentes:

Mario Suárez: Salió justo cuando el Valencia se descompuso tras la expulsión de Munir. Achicó el agua que pudo aunque su labor se complicó en demasía tras la expulsión de Munir.

Zaza: Salió unos minutos y en cada jugada que participó mejoró el ataque. Exhibió una gran fortaleza física y técnica. Si le respeta el físico, está listo para ser titular.

Montoya: Salió en los últimos compases y apenas pudo participar en el juego.