NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nzonzi renueva con el Sevilla hasta 2020

El francés mejora su contrato con la entidad sevillista tras su excelente rendimiento en esta campaña. El club no detalla su nueva cláusula.

Actualizado a
Nzonzi renueva con el Sevilla hasta 2020
atlasAGENCIA_DESCONOCIDA

Mercado de fichajes en directo

Steven Nzonzi renovó esta mañana su contrato con el Sevilla hasta 2020 y compareció en rueda de prensa para valorar su situación en Nervión: "Me siento muy bien en este club y en esta ciudad. Disfruto del fútbol y por eso quiero seguir aquí. Los demás clubes no importan".

Sobre los interesados en el jugador, no quiso pronunciarse: "No sé nada sobre otros equipos. Lo más importante es estar concentrado en la temporada actual, es muy buena y no quiero pensar en otra cosa ni en el próximo verano. Ya he dicho que estoy muy contento aquí y quiero seguir aquí. El Sevilla tiene buenos jugadores, no creo que mi renovación vaya asociada a la de otros jugadores del equipo... O sí".

Monchi informó de la renovación: "No hay ninguna cláusula especial de salida. Estamos muy contentos". De esta forma, el club no quiso trasladar su nueva cláusula de rescisión, que habría superado la anterior de 30 millones de euros, debido a una cláusula de confidencialidad. El futbolista no tiene dudas: "Mi idea es crecer siempre. Podemos hacer cosas muy buenas esta temporada y sólo quiero pensar en el presente". Preguntado por su enorme nivel, fue claro: "No soy el mejor medio centro del mundo, me gustan muchos, no sabría cuál elegir".

Miras a la Liga: "Estamos jugando muy bien, debemos seguir y lo importante es cómo terminemos. Creo que es muy difícil competir con Barcelona y Real Madrid, pero podemos hacerlo. Si terminamos terceros también será una gran temporada". También halagó a Jorge Sampaoli: "Me dio confianza, como a otros jugadores, por eso me siento tan bien en el campo. Yo siempre trabajé duro para crecer y me alegra sentirme bien sobre el campo".

"Fue una negociación larga, el Sevilla hizo un esfuerzo económico grande para que disfruten todos los sevillistas y el jugador siempre quiso estar aquí. Es un día grande", incidió José Castro sobre la renovación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario