NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas: "Como madridista no entiendo los pitos a Cristiano"

El guardameta del Oporto fue entrevistado en 'El Transistor', donde se refirió a su salida del club blanco: "No he sentido que me echaran del Real Madrid".

Actualizado a
Casillas: "Como madridista no entiendo los pitos a Cristiano"

Oporto-Sporting en directo

Futuro: "Mi intención es quedarme en el Oporto un año más, estoy aquí muy bien".

Estado anímico: "Me siento aliviado en lo futbolístico, más libre. Tengo presión porque me debo a mi club pero con todo lo que sucedió hace un año y medio no tiene nada que ver. "Sí que me he sentido muy observado pero lo más importante es volver a encontrarse uno mismo".

Diferencias: "Hay 18 equipos pero los clubes más modestos no tienen tanta masa detrás".

Oporto-Benfica: "En una traducción un poco mala...el Benfica sería el Real Madrid y el Oporto sería más el Barcelona".

Cristiano enfado con el público: "Esto son etapas, Cristiano vende mucho y se le exige mucho. Es junto con Messi el mejor del mundo, es lo que tiene, esa responsabilidad. como madridista, a veces no entiendes por qué puede ser; hace seis meses el Madrid fue campeón de Europa, hace uno, campeón del mundo. El Madrid tiene cosas malas, contadas con los dedos de una mano".

"Como madridista no entiendo los pitos a Cristiano; acaba de ganar el trofeo al mejor jugador del mundo... El año pasado recuerdo un momento difícil antes de la marcha de Benítez. Luego al final se fueron esas nubes con la Champions. Si mete 2 o 3 goles por partido que es lo que se le exige... es una locura. Hay que ayudarle, que haya gente a su alrededor y que el club ayude a proteger a los jugadores. Tiene que intentar seguir siendo el jugador que es, el mejor jugador del mundo".

Despedida: "Con el tiempo cada uno tiene la despedida que quiere. No quería salir de otra manera. Lo que pasó esa semana lo sabemos las personas que lo tenemos que saber y yo no quería la despedida porque no la sentía".

"El presidente me llamó y me pedió si podía ir al Bernabéu. Ya era jugador del Oporto, me dieron permiso e hicimos la despedida".

Sentiste que te echaron: "No. A la gente que le ha gustado verme jugar y levantar títulos..."

Te fuiste dolido: "Sí, me fui triste de la que fue mi casa. Pero es un club en el que los jugadores estamos un tiempo mínimo".

Mourinho en Chelsea: "Muy bien, me preguntó por la ciudad. Una charla de cinco-diez minutos".

Arbeloa: "Cuando vi la foto que puso Arbeloa para felicitar a Mou me reí; sé cómo es Arbeloa;ahora no tengo trato con él. La cosa entre Arbeloa y yo se rompió antes de aquella patada, eso fue un lance del juego".

Xabi Alonso: "Con Xabi Alonso no tengo ningún problema,se creó entre todos una película de que me llevaba mal con todos;no es así".

Castigado por traidor: "Es volver a la misma historia, se ha hablado mucho del tema. Me gusta entrar en el trapo en las redes sociales;en el Madrid no podía porque teníamos unos códigos".

Del Bosque: "Con Del Bosque no se rompió nada aunque cuando escuché lo que dijo no me gustó y le llamé. me llevo muy bien y para él solo tengo palabras buenas".

Selección: Yo no he dejado la Selección. Si el seleccionador lo cree oportuno, por qué no, me lo puedo plantear y encantado de ir. El míster ha apostado por otro compañero, se ha querido quitar un problema del medio y me parece bien. No volvería a la selección para ser suplente porque sería un problema".

Recuerdos: "Ahora que tengo tiempo para analizar la experiencia, me acuerdo que empecé a ver videos de la Champions de la octava, con el Manchester, Bayern Munich... Me acuerdo, pero era increíble. O los partidos del Mundial de 2010".

Keylor Navas, extrañó su fichaje: "Yo le dije que les veía muy capacitados para estar ahí (Keylor y Casilla). Keylor hace una temporada pasada extraordinaria, me extraña que no se le haya considerado el mejor por encima de Gigi (Buffon)".

Buffon: "Es un claro ejemplo de portero solvente y un tío excepcional".

Con quién has aprendido más: "Con el que más he aprendido y madurado ha sido César Sánchez. Ha sido un portero muy bueno y creo que nos parecíamos bastante".

Sergio Ramos: "Su público de siempre no hace eso. Ahora mismo siendo el capitán del Madrid hay jugadores que tienen un cierto prestigio. Tampoco me quiero aventurar. Allá donde vaya tiene que ser aplaudido".