NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Cádiz Femenino suma otra goleada y se hace centenario

Un total de diecinueve goles hicieron el pasado domingo al Cuesta del Rayo de Algeciras, sumando ya más de cien goles.

Actualizado a
El Cádiz Femenino suma otra goleada y se hace centenario

Cádiz-Mirandés en directo

Las fuerzas se han unido para alzar el Cádiz Femenino a lo más alto desde su creación el pasado verano, que supuso una gran noticia para el club, la Ciudad de Cádiz e incluso la Diputación, por no hablar de una importante empresa que apostó por ellas.

Sus números después de doce jornadas en la Segunda División Andaluza son espectaculares. Doce victorias. Doce de doce, haciendo 104 goles a favor y encajando tan solo cuatro. Es el equipo más goleador y el menos goleado. Espectaculares datos los que ha proporcionado el conjunto cadista, que se toma cada partido como una final para llegar con la mejor de las sensaciones a la fase de ascenso.

Pese la persecución constante en la clasificación del Salesianos Algeciras, que tan solo ha perdido ante el Cádiz y suma ya 100 goles, las cadistas no han levantado el pie del acelerador, yendo de menos a más desde que regresaron de las vacaciones de Navidad. Si el Salesianos venció el domingo por 18-0 al Río San Pedro, las de Emilio Soler no iban a quedarse de brazos cruzados.

Una goleada de diecinueve tantos endosó el equipo de la capital al Cuesta del Rayo Veteranos el pasado fin de semana. Nueve tantos en la primera parte y diez en la segunda. La mayor goleada de su categoría y una de las mayores de la categoría.

Karito, la capitana, es la máxima realizadora del conjunto amarillo, sumando doce chicharros en su cuenta particular, siendo perseguida en este ‘ranking’ por Alba Jiménez y Natalia Santaella, ambas con once goles. Santaella, sin duda, está siendo una de las jugadoras más determinantes del equipo, proporcionando profundidad y llevando peligro por su banda derecha. Números de campeonas que sirven para seguir uniendo fuerzas de cara a la consecución del objetivo.