NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-ALAVÉS

Celta-Alavés: horario y dónde ver en directo por TV online

Horario, cómo y dónde ver por TV y en directo online el Celta de Vigo vs Alavés, partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey 2016/2017 que se jugará en Balaídos.

Actualizado a
Iago Aspas, jugador del Celta, celebra un gol.
MIGUEL RIOPAAFP

Sigue el Celta vs Alavés en directo | Semifinal de la Copa del Rey

El Alavés visita Balaídos en uno de los partidos más importantes de su historia reciente. Tras lograr el ascenso el año pasado y una gran primera vuelta, el equipo vitoriano se ha colado en semifinales de la Copa del Rey para llegar por primera vez a una final de Copa en toda su historia.

Horario: ¿a qué hora es el Celta-Alavés de Copa del Rey?

El partido entre vigueses y vitorianos será el jueves 2 de febrero a las 21:00 de la noche en Balaídos. El Celta es uno de los equipos más fuertes en casa de la Liga Santander, donde ha conseguido 21 puntos (7-0-2). El cuadro vigués consiguió sentenciar la eliminatoria en cuartos ante el Madrid en el templo celeste. 

Televisión: ¿dónde ver en TV el Celta de Vigo-Alavés?

El partido de ida entre Celta de Vigo-Alavés, que se jugará en Balaídos, será emitido por Gol, canal de televisión especializado en deportes que se emite en abierto a través de la TDT. El Celta llega con ganas de superar una eliminatoria que le situaría en la quinta final de su historia. Las cuatro anteriores salió derrotado. La afición celeste, tras años de buen juego, quiere un título.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Celta vs Alavés?

Para seguir en vivo y a través de internet el Celta vs Alavés, as.com ofrecerá un directo minuto a minuto con todo lo que ocurra durante el partido. Después, podrás leer la crónica y las reacciones posteriores.

Celta y Alavés en la Copa del Rey 2016/2017

Así ha sido el camino que han tenido que recorrer tanto el conjunto de Berizzo como el de Mauricio Pellegrino antes de llegar a las semifinales de la Copa del Rey.