NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería incorpora al central portugués Henrique Sereno

ElAlmería ha cerrado la incorporación del central final de temporada con el objetivo de reforzar la zaga rojiblanca con el jugador procedente del Atlético Kokalta de la liga india.

Actualizado a
El Almería incorpora al central portugués Henrique Sereno
UD Almería

Rayo vs Almería en directo

La UD Almería ha cerrado esta noche la incorporación del central portugués Henrique Sereno hasta final de temporada con el objetivo de reforzar la zaga rojiblanca con el jugador procedente del Atlético Kokalta de la liga india.

Sereno tiene 31 años y ha sido internacional absoluto con la selección de Portugal.

Al ya nuevo jugador rojiblanco le avala su trayectoria en algunas de las principales ligas europeas. Perteneció al Oporto que, dirigido por Villas Boas, se proclamó campeón de Liga, Copa y de la UEFA Europa League.

Además, jugó en la Bundesliga con el FC Colonia, en la Primera División con el Real Valladolid y en Turquía, con el Kayserispor.

Según informa la UD Almería, "se trata de un defensa diestro y de envergadura -1,88 centímetros-, con poderío en el juego aéreo y con mucho carácter sobre el terreno de juego".

"Destaca la contundencia en la marca y posee mucho oficio, debido a la experiencia que atesora. Conoce el fútbol español ya que militó en el Real Valladolid en Primera División". añade el club andaluz.

Sereno se convierte de esta forma en la tercera incorporación del equipo rojiblanco en este mercado de invierno y está prevista su incorporación a las órdenes de su nuevo equipo para el miércoles.