NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Límite 48 horas en el mercado invernal en el Valladolid

Drazic saldrá del equipo y el club trabaja en un fichaje. Junto al Reus, es el único equipo de Segunda que no se ha reforzado en esta ventana del mercado que cierra el martes.

ValladolidActualizado a
Drazic durante el Elche-Valladolid de la Liga 1,2,3.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Límite 48 horas. Lo que podría ser el título de una película, en realidad refleja el estado del mercado para el Real Valladolid, que se cierra el martes a las doce de la noche. En marcha ya hay varias operaciones. Para empezar, entre hoy y mañana se confirmará la salida de Dejan Drazic. El futbolista serbio ha demostrado tanta calidad, como falta de compromiso y eso ha hecho que Paco Herrera le haya dejado de lado demasiados partidos. Sólo ha disputado 178 minutos en 23 partidos de liga y su etapa como blanquivioleta está finiquitada. Como consecuencia, el Celta, dueño de los derechos del jugador serbio, lo sacará del Valladolid para que juegue más minutos.El joven extremo tiene opciones de volver a su país, aunque el club celeste parece más interesado en que juegue en la liga portuguesa, más parecida a la española y donde podrían tenerle más controlado.

Plantilla de 20

La salida de Drazic posibilitaría que el club contará con una cantidad mayor para fichar. Entre lo que se ahorra de las fichas de Luismi, cedido en el Nástic, Ibán Salvador, en el UCAM, y la vuelta del serbio al Celta, Braulio contaría con alrededor de 100.00 euros para firmar ese extremo izquierdo diferente que ha pedido Herrera. Hay que tener en cuenta que el equipo se quedaría con 20 jugadores de la primera plantilla, incluidos De Tomás y Jose, con ficha del filial. Llegue o no otro jugador, la dirección deportiva valora una serie de opciones, Herrera deberá tener más presente a los canteranos Anuar, Zambrano o Mayoral, porque lo que tiene claro el Valladolid es que si viene alguien será para mejorar, no como relleno. Al Valladolid no le preocupa ser el único equipo que no fiche en este mercado de invierno, junto al Reus, aunque el equipo catalán podría anunciar a Marcos Tébar hoy mismo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario