NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cerezo, en contra de la ayuda tecnológica a los árbitros

El presidente del Atlético, en la gala de la Prensa Deportiva de Madrid, sobre el VAR: "Rompe la esencia del fútbol". Y sobre el equipo dijo: "No nos pasa nada...".

Actualizado a
Cerezo, en contra de la ayuda tecnológica a los árbitros

Atlético vs Barcelona

Dos días para el encuentro ante el Barcelona… Nos quedan 48 horas y una semifinal de Copa siempre es interesante jugarla. Lo importante es llegar; ahora hay que ganarla y pasar.

¿Qué le pasa al Atlético? El Atleti es el Atleti de siempre. No hemos cambiado ni de nombre, ni de escudo, ni de nada, sólo de estadio dentro de unos meses. Estamos igual.

Contra el Alavés se vio a un Atleti con dificultades… No fue un buen partido, nos salió un mal partido. Pero cada temporada salen dos o tres partidos de estos, no hay que preocuparse. La gente que está bien, ilusionada por jugar contra el Barcelona. Buscaremos un buen resultado e intentaremos pasar la eliminatoria.

¿Qué le parece el fallo del árbitro en el partido del Barça? Los árbitros se equivocan y aciertan, a veces a favor y a veces en contra. No le veo ningún problema.

¿Usted quiere el VAR? Estoy en contra del videoarbitraje, rompería la esencia de lo que es el fútbol. ¿De qué ibais a hablar luego, si no de un árbitro que lo ha hecho bien o mal?

¿Y si eso pasa en el Atleti-Barça del miércoles? Si tenemos la suerte de que el árbitro dice que es gol, pues será gol. Y si tenemos la mala suerte que el árbitro no dice que es gol, pues no es gol. Pero no será porque se haya equivocado a propósito, sino porque no lo habrá visto así.

¿Hay cambio de ciclo en el Atleti? No hay cambio de ciclo ni nadie está enfadado. Si las cosas salen bien la gente está contenta y si no salen bien la gente no lo está. Pero lo sigo diciendo, tenemos uno de los mejores equipos de la historia del Atlético de Madrid.

¿Torres renovará? ¿Verá el nuevo estadio? El nuevo estadio seguro que lo va a ver.

¿Quién es favorito en el cruce de semifinales ante el Barça? Es una eliminatoria dura y difícil. a nosotros no han tocado muchas eliminatorias contra el Barça, pero no ha habido ningún problema. Estamos en los tres frentes, Liga, Copa y Champions y queremos seguir en los tres frentes.

¿Qué le parece lo de los escupitajos de Deyverson y Godín? Cuando uno estornuda fuerte, se le va la fuerza por la nariz.