NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Wenger: "¿Benzema? Lo vinculan con nosotros porque es francés"

El entrenador del Arsenal habló sobre los rumores de salida del delantero del Real Madrid. El técnico aseguró sobre la sanción de cuatro partidos: "Los que no me quieren les gustaría verme en la cárcel".

Actualizado a
Wenger: "¿Benzema? Lo vinculan con nosotros porque es francés"
PERFORM

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha asegurado este lunes que el conjunto londinense "no necesita" al delantero del Real Madrid Karim Benzema "ni a ningún otro atacante".

Benzema, quien, según la prensa inglesa, ha sido ofrecido al Arsenal y al Chelsea, ha estado vinculado con numerosos clubes de la Premier League desde hace varios años.

"Lo vinculan con nosotros porque es francés y porque, quizá, hay bastante ruido sobre si va a salir o no del Real Madrid", dijo este lunes Wenger, en la rueda de prensa previa al duelo del martes frente al Watford (19:45 GMT).

"Pero no tenemos ninguna necesidad de fichar a delanteros. Nuestro ataque está bien cubierto, tenemos una gran plantilla y no vamos a acudir al mercado", agregó el entrenador galo.

Wenger atendió a los medios de comunicación dos días después de la goleada de su equipo sobre el Southampton (0-5) en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra, en la que Theo Walcott anotó un triplete y Danny Welbeck vio portería en dos ocasiones.

"Welbeck está muy bien, aunque no está completamente en forma", dijo el preparador sobre el internacional inglés, quien apenas ha tenido continuidad en los últimos 20 meses debido a las recurrentes lesiones.

"Tenemos que ir con cuidado con él. Físicamente está bien, pero debemos mirar muy bien su participación en los partidos", añadió.

"Regresar así, después de todo lo que ha vivido, demuestra lo fuerte que es mentalmente. No es un regalo de Dios; ha trabajado muy duro y ha sufrido mucho para estar donde está ahora", apuntó Wenger.

Wenger: "Los que no me quieren les gustaría verme en la cárcel"

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha declarado este lunes que todos aquellos que no le quieren pensarán que la sanción de cuatro partidos y una multa de 25.000 libras por empujar al cuarto árbitro en el Arsenal-Burnley (2-1) será una "sentencia demasiado indulgente" y que no estarían satisfechos ni aunque lo metieran en la "cárcel".

"Para aquellos que no me quieren, cualquier sentencia será demasiado indulgente y les gustaría ponerme en la cárcel en mitad del invierno sin nada", dijo Wenger ante los medios británicos.

Además, reiteró las palabras que dijo tras el encuentro, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Premier League. "Mi reacción (a la sanción) es la misma que dije después del partido. No quiero que se vuelva a dar esta situación. No voy a juzgar lo que dice el juez. No hay necesidad de volver sobre esto", agregó.