NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El reencuentro de viejos 'amigos': Pep y Ronaldinho en París

El técnico y el brasileño se encontraron en el palco del Parque de los Príncipes. Pep viajó con Arteta para vigilar al Mónaco, rival en Champions.

Actualizado a
El reencuentro de viejos 'amigos': Pep y Ronaldinho en París

El palco del Parque de los Príncipes tuvo movimiento este domingo. Se jugaba un gran partido, clave para el campeonato frances, entre el París Saint Germain y el Mónaco que acabó con empate a uno. Entre los asistentes estaba Ronaldinho Gaucho, que lleva unos días en París ante de viajar a Barcelona donde será presentado como nuevo embajador del club catalán.

El Brasileño tuvo un reencuentro especial en la capital francesa. Fue con Pep Guardiola. Los viejos 'amigos' se saludaron en el palco y estuvieron un rato charlando, en compañia de Mikel Arteta, ayudante del técnico en el City. La razón de la visita de Guardiola fue que el Mónaco es su próximo rival en la Champions League.

Guardiola rechazó a Ronaldinho

La salida del brasileño del Barcelona coincidió en el tiempo (verano de 2008) con la llegada al banquillo blaugrana del técnico catalán. El día de la presentación de Guardiola en Barcelona, dejó claro que Eto'o, Deco y Ronaldinho habían cumplido su ciclo: "Estamos contemplando la plantilla sin ellos", afirmó. Más tarde, el delantero brasileño afirmó que "no se fue del club por culpa de Pep".