NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Atlético de Madrid-Barcelona: horario y dónde ver en TV online

Horario, cómo y dónde ver en directo online por TV el Atlético de Madrid vs Barcelona, partido de ida de semifinales de la Copa del Rey 2016/2017 que se disputará en el Vicente Calderón.
Valencia - Barcelona

Actualizado a
Atlético de Madrid-Barcelona: horario y dónde ver en TV online
RAFA APARICIODIARIO AS

Atlético - Barcelona en directo

Partido histórico del fútbol español entre dos de los grandes de LaLiga Santander. El Barcelona y el Atlético de Madrid se enfrentan en las semifinales de la Copa del Rey en busca de una plaza en la final. Ambos llegan en un momento algo complicado en Liga. El Atlético está en la campaña que menos puntos ha sumado a estas alturas con Simeone mientras el Barcelona empató sobre la bocina en el Villamarín en un partido que giró alrededor de un 'gol fantasma' que le complica la Liga a los culés.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético vs Barça de Copa del Rey?

El partido entre atléticos y blaugranas será el miércoles 1 de febrero a las 21:00 horas en el estadio Vicente Calderón. Los de Luis Enrique tienen un mal recuerdo reciente en el fortín rojiblanco en el que fue eliminado en cuartos de final en la edición pasada de la Champions por el Atlético, que logró remontar el resultado de la ida en el Camp Nou y meterse en semifinales tras superar al que era vigente campeón de la máxima competición europea.

Televisión: ¿dónde ver en TV el Atlético de Madrid-Barcelona?

El partido entre Atlético de Madrid y Barcelona se podrá seguir en televisión a través de GOL, canal polideportivo en abierto que se puede ver a través de la TDT. El encuentro contará con previa varios minutos antes. Los de Simeone también llegan tras empatar en LaLiga Santander ante el Alavés en la pasada jornada.

Internet: ¿cómo seguir el Atlético-Barça en vivo online?

Para seguir el encuentro Atlético de Madrid vs Barcelona, as.com ofrecerá un directo desde una hora antes del encuentro con la mejor previa, los onces y una narración minuto a minuto de todo lo que suceda: goles, polémicas, etc. Tras el pitido final, podrás disfrutar de la crónica, declaraciones y análisis del encuentro.

Atlético de Madrid-Barcelona: semifinales Copa del Rey 2016/2017

Así está el cuadro de la Copa del Rey 2016/2017 con los dos partidos de ida de semifinales por disputarse. Tanto el Atlético de Madrid como el Barça ha debido superar 3 rondas para estar en la antesala de la gran final de Copa. El sueño de los colchoneros sería poder disputar la final de la Copa en su estadio, en el Vicente Calderón en su último año antes del cambio al Wanda Metropolitano.