NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO | MANUCHO

"A veces las palabras ya sobran"

"En la segunda mitad no estuvimos tan finos y nos desconcentramos un poco en los goles", explicó el jugador del Rayo.

Actualizado a
12/11/16 RAYO VALLECANO ENTRENAMIENTO 
 MOJICA MANUCHO
jesus rubioDIARIO AS

Rayo vs Almería en directo

Mateus Alberto Contreiras, 'Manucho', delantero internacional angoleño del Rayo Vallecano, se mostró esperanzado en revertir la mala situación que atraviesa su equipo, al filo del descenso tras 23 jornadas, aunque aseguró que "a veces las palabras ya sobran" y deben "sacar adelante" los partidos.

La derrota de la última jornada frente al Real Valladolid (2-1) supone el sexto partido consecutivo del Rayo sin ganar y lo mantiene cerca del descenso con 25 puntos en 23 jornadas, los mismos números que en la temporada 2003/2004, en la que se terminó descendiendo a Segunda B.

"A veces las palabras ya sobran un poco. En Valladolid estuvimos bien la primera parte, aguantamos bien un 0-1, pero en la segunda mitad no estuvimos tan finos y nos desconcentramos un poco en los goles", apuntó.

"Hay que tener esperanza porque seguro que vamos a sacar esto adelante. A veces hablando la gente no lo cree y esto no sirve nada porque al final perdimos, pero lo tenemos que sacar, por nosotros y por la afición. Hay que seguir trabajando. Todos juntos podemos sacar esto adelante", dijo Manucho, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

La próxima jornada, el Rayo recibe al Almería, un rival directo por ese nueve objetivo de permanencia. El equipo intentará lograr la primera victoria del año y volver a sumar de tres, algo que no consiguen desde hace casi dos meses, desde el 10 de diciembre de 2016.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario