NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sergio García acudió a Cornellà con la chaqueta del Espanyol

El delantero será oficialmente jugador perico en las próximas horas. Llegará cobrando un salario de futbolista del B. Caicedo no bajó al vestuario.

BarcelonaActualizado a
Sergio García, en Cornellà.
CARLOS MIRA

Málaga-Espanyol en directo

En las próximas horas, Sergio García será ya oficialmente jugador del Espanyol. La operación está cerrada, como ya publicó AS el sábado, y el futbolista ya acudió sin esconderse a uno de los palcos de Cornellà-El Prat para presenciar en directo el partido ante el Sevilla. Algunos aficionados, incluso, se hicieron fotografías con el que fuera capitán perico, que iba vestido con una chaqueta del Espanyol. Quique Sánchez Flores no quiso valorar en sala de prensa este fichaje y emplazó su contestación a cuando se haga oficial.

La llegada de Sergio, que cobrará como si fuera un jugador del filial para que el Espanyol no rebase el límite salarial, contrasta con la situación de Felipe Caicedo, quien ayer tampoco apareció en la fotografía que se hizo toda la plantilla (incluido los no convocados) en el vestuario después del encuentro. El ecuatoriano y el club siguen a la espera de una oferta que satisfaga a ambos, aunque por el momento no hay un interés en firme.

Estos serán los únicos movimientos que hará el Espanyol en este mercado de invierno. La llegada de Sergio le ofrece a Quique más competencia en ataque, mientras que la salida de Caicedo quedaría compensando con esta incorporación.