NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - BARCELONA

Dani Ceballos: "Jugamos para verlo en vídeo una y otra vez"

El utrerano: "Merecíamos el triunfo, ha sido una pena". Sobre su sociedad con Pardo: "Me libera para que pueda jugar más adelante y tener ocasiones".

Actualizado a
Ceballos, con Arda durante un lance del partido.
CRISTINA QUICLERAFP

Deportivo-Betis en directo

Dani Ceballos, posiblemente el mejor futbolista del Betis-Barcelona, calificó el empate ante los culés como "una pena. Ellos se han encontrado con un gol al final que no merecían. Hemos sido superiores durante todo el partido y se nos han escapado los dos puntos. Merecíamos el triunfo”.

Ceballos ha indicado que el Betis lo ha “puesto todo para ganar” en un “duelo que ha salido perfecto. Cada partido es diferente pero con esta actitud llegaremos al objetivo lo antes posible, si el viernes en La Coruña lo hacemos igual lograremos más puntos”

Además de fútbol, el utrerano ofreció un gran despliegue físico: “La afición también te contagia cuando no puedes más, da ese empujón que necesitas. Ha sido fundamental ver a los compañeros que estaban sufriendo y era el momento de apretar los dientes de ir todos a una. Eso se ha visto reflejado en el partido que hemos hecho”.

“Ves que tus compañeros sufren y tienes que hacer lo mismo. El vídeo del partido hay que ponerlo una y otra vez. El viernes ante el Deportivo hay que jugar con esta misma actitud para lograr los tres puntos en juego”, continuó para hablar de su sociedad con el recién llegado Rubén Pardo: “Es un jugador que necesitamos porque da la pausa que el equipo requiere, me entiendo bien con él y me libera un poco para que pueda jugar más adelante y se ha visto que he tenido más ocasiones. Yo estoy cómodo y con la confianza de Víctor, que me ha venido muy bien, espero dar lo que la gente pide y estar arriba este año”.

Finalmente, habló de su disparo al larguero: “Había un jugador de frente, solté un zapatazo y creo que el portero tocó un poco incluso. El gol se está me resistiendo un poco esta temporada".

Alegría: "Hicimos un partidazo, la sensación es agridulce"

Alex Alegría, autor del gol del Betis, habló tras el encuentro en los micrófonos de beIN Sports y aseguró irse del partido con un sabor agridulce.

Sensación tras el empate: “Después del partidazo que hemos hecho, es un sabor agridulce. Empatar no es mal resultado ante el Barça, pero es una pena que se vaya los tres puntos”.

Ocasiones: “La ha tenido Rubén, hemos tenido más ocasiones, pero no hemos logrado materializarlas".

Dos goles fantasma: "vosotros lo habréis visto mejor, desde el campo no he visto nada dentro”.

Gol del Barça: "Es una pena, ha sido tras un fallo nuestro, hemos perdido un balón y con el Barça no puedes tener esos fallos".

Su actuación: "Es un plus de motivación para le siguiente partido y demostrar al míster que puede contar conmigo”.

El Betis en casa: “Nos estamos haciendo fuertes en casa y esa debe ser la actitud en la segunda vuelta”.

Rubén Pardo: "Se nos ha escapado el partido"

Debut: "Al final sí que es verdad que he tenido pocos minutos durante la primera mitad de la temporada, pero he estado entrenando para cuando tuviese la oportunidad. Víctor me ha dado minutos hoy y me he sentido muy bien".

Empate: "Para nosotros quizás se nos ha escapado el partido, nos han empatado en el último minuto que nos ha dolido bastante. Es un punto que creo que nos va a venir bien y vamos a seguir reforzados para el partido en Coruña".

Últimos minutos: "Al final sufrimos porque hemos hecho un gran esfuerzo y sabemos que el Barcelona tiene un potencial tremendo, no hay que quitar le gran esfuerzo que ha hecho el equipo. Estamos con la sensación de que podíamos haber sacado los tres puntos".

Gol del Barça: "Siempre he estado al margen de estos temas, a veces los árbitros se equivocan y otras aciertan, tenemos que apoyarles".

Ángel Haro: "Hemos estado a punto de lograr la victoria"

Resultado: “Ha sido una pena, hemos estado a punto de lograr la victoria. Quiero felicitar a la afición, que ha llevado al equipo en volandas, y al equipo. Este es el camino”.

Barça: “El poco hacer del Barça ha tenido más que ver con el comportamiento del Betis. Ha sido una lástima que nos ha faltado nada para ganar. Contento por el sacrificio del equipo”.

Goles fantasma: “Desde allí no se ha visto bien y con la repetición uno entra. Unas veces te quitan y otras te dan”.

Rubén Pardo: “El equipo se ha esforzado una barbaridad, la afición ha reconocido el esfuerzo. Las incorporaciones las he visto muy metidos en el partido”.

Invictos con Víctor en casa: “No nos tenemos que relajar, han podido ser tres puntos y ahora tenemos un partido con el Depor. Hay que seguir trabajando”.