NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - BARCELONA 1

Víctor: "Se nos han escapado dos puntos; nos vamos con rabia"

Sobre los dos 'goles fantasma' del Barça, el técnico del Betis dijo: "No he visto nada. Tanto si los árbitros fallan a nuestro favor como en contra, no buscamos excusas ahí".

Actualizado a
Víctor: "Se nos han escapado dos puntos; nos vamos con rabia"
AStv

Deportivo-Betis en directo

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Betis, valoró el empate ante el Barcelona con "rabia, ésa es la sensación. Hemos tenido para ganar el partido y se nos han ido dos puntos. Igual que nos pasó ante el Sporting. Cuando tienes tantas ocasiones y no las conviertes, te quedas así. Pero le hemos brindado a la afición un partido redondo contra un todopoderoso como es el Barcelona. Los jugadores han hecho un partidazo y hemos vivido la alegría de la afición. Tuvimos muchas más ocasiones para haber logrado la victoria".

Motivación extra. "Todo influye en el rendimiento. Cuando te enfrentas al Madrid o al Barcelona hay más motivación. Contra un grande puedes hacer un partido que tiene más repercusión. Eso nos pasa a todos los rivales inferiores a ellos. Pero no siempre se da un resultado positivo, hay más factores, como hoy el gran esfuerzo que han hecho los jugadores y la afición que nos ha hecho sacar fuerza de donde no las hay".

Presión al Barcelona. "En los partidos pasan muchas cosas. Los entrenadores tratamos de que pasen cosas favorables y no desfavorables. Los equipos le están haciendo daño al Barcelona presionándole. Luego hay que mantener una intensidad todo el partido que es difícil, porque en otros partidos el Barça ha acabado con goleadas. En los últimos 12 minutos ellos han creado alguna ocasión pero antes pudimos ampliar el marcador. Hicimos 16-17 ocasiones y ellos sólo seis-siete. Eso quiere decir que hemos hecho un buen partido".

Dani Ceballos. "Lo importante es el crecimiento del equipo y los crecimientos individuales lo potencian. Estamos contentos de que Dani crezca, es un activo del club que queremos potenciar. Una de las satisfacciones mayores que tengo como entrenador es que los jugadores mejoren".

Tosca y Pardo. "Me preguntabais si estaban de inicio o no, y lo habéis visto. Rubén Pardo que venía sin jugar no tenía más fuelle. Nos ha dado más posibilidades en el centro del campo, ha venido en el momento justo. Tosca ha hecho un partido muy serio y muy atento cuando acaba de llegar a este país y ante todo el Barcelona. Y se ha sumado a las dinámicas de partido".

Árbitro. "No nos quejamos ni cuando nos perjudican ni cuando nos favorezcan. Invito a alguien a que venga a un entrenamiento nuestro cinco contra cinco, pues más once contra once y con la calidad que hay dentro. Son humanos y no pueden acertar en todo. Esa situación no tiene que quitarle nada a nuestro partido, porque hemos tenido antes la hipotética victoria".

Tecnología. "Soy partidario de ayudar a todo el Mundo y si es con tecnología, perfecto, siempre que no vaya en detrimento del juego. El fútbol tiene que estar abierto a todo eso".