NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

"Fede interesa el próximo año, ahora la plantilla está cerrada"

El presidente blanquiazul confirmó que el jugador del Valencia no llegará a A Coruña en este mercado, aunque sí reconoció que intentarán su fichaje en junio.

Actualizado a
Fede Cartabia con el Valencia.
Alberto IranzoDIARIO AS

Deportivo-Betis en directo

El Depor ya tiene hechos los deberes en el mercado de invierno y a pesar de que Fede Cartabia está a punto de conseguir su libertad en Valencia, el argentino no llegará a Riazor en enero. Tino Fernández confirmó esta misma mañana la información del Diario AS: “Ahora la plantilla está cerrada, tenemos plantilla más que suficiente. En las bandas tenemos variedad y tampoco queremos overbooking. Fichar a Fede el año que viene es otra cosa, tengo claro que es un jugador que nos interesa”. El presidente no descartó que tras su salida de Mestalla se busque un club puente en el que pase los próximos seis meses.

En cuanto a la derrota del Depor en Ipurua, Tino no mostró demasiada preocupación, aunque sí lanzó un mensaje al equipo: “Las victorias llegarán, en la segunda parte merecimos más. Lo que tenemos que hacer es espabilar, no salir tan blanditos y medio atoallados en los partidos. No puede ser que en el minuto 15 estés 2-0. El viernes ante el Betis hay que salir con tensión, en casa estamos dando otra cara y creo que vamos a ganar muchos partidos y estaremos lejos de la zona de abajo”.