NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Ramírez confirma el fichaje de Jesé: este martes, presentado

El presidente: "La operación está prácticamente terminada, hay total acuerdo. Estamos redactando su contrato. Será oficial en cuestión de horas.
Las Palmas - Málaga

Actualizado a
Ramírez confirma el fichaje de Jesé: este martes, presentado
ASTV

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, ha reconocido en Cadena Ser Las Palmas que la operación de Jesé Rodríguez “está prácticamente terminada porque hay total acuerdo porque estamos redactando su contrato y el del PSG” después de una duras negociaciones. 

“Todavía no es oficial, pero esperamos que a lo largo del día de hoy podamos decir que será jugador de la UD. Hay que reconocerle el esfuerzo porque ha preferido defender los colores de la UD antes que el de otros equipos importantes de Europa porque sabe que recibirá el cariño y el calor de los aficionados de su tierra”, añadió el mandatario amarillo. 

Está previsto que este martes “llegará a la isla, pasará el reconocimientos médico y será presentado en el estadio de Gran Canaria a puerta abierta como ya hicimos en el pasado verano con Boateng. Espero que la afición acuda para darle cariño porque estoy convencido que nos dará grandes tardes y goles”. 

La llegada del atacante grancanario ha propiciado que “hagamos un esfuerzo extra y tengamos que renunciar a otros jugadores para poder cuadrar los números. No ha sido fácil porque hemos dado un paso al frente porque son argumentos que convienen a la entidad. Ha sido complicado porque son números importantes y si no hay un desastre de última hora en breve será confirmado”. 

Afirmó que para el club insular realizará un “esfuerzo económico”, pero Jesé “lo realiza en lo deportivo, porque estamos lejos de una participación en Europa y lo querían equipos que están ahora mismo jugando en la Liga de Campeones, y también en lo económico porque viene perdiendo mucho dinero de su contrato. Es por ello que estamos muy agradecidos porque no se crió en la cantera del la Unión Deportiva pero es un aficionado más y quería venir para intentar hacer al equipo de su tierra más grande”. 

Nabil El Zhar

En otro orden de cosas, afirmó que “igual puede salir algún jugador más”, siendo el medio Nabil El Zhar el que más opciones tiene al estar interesados en hacerse en sus servicios el Leganés y Granada, mientras que con el fallido refuerzo de Calleri dijo que “estaba todo cerrado porque recibíamos la documentación dejándonoslo cedido, pero dos hora y medio más tarde se tiraron para atrás porque entre un jugador lesionado, otro operado y otro en la Copa de África se habían quedado sin atacantes y el jugador pasó a ser importante y por ello su entrenador dijo que no salía. Una pena y nada podemos hacer ante una situación cono esa”. 

Respecto al entrenador Quique Setién dijo que hace falta que “logremos renovarle” para que “sea todo realmente redondo”.