NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga espera anunciar en horas a José Rodríguez

El Málaga está a un palmo de ultimar la llegada del mediocentro de Villajoyosa, canterano del Real Madrid, y que pertenece al Mainz 05 de Alemania.

Actualizado a
José Rodríguez con el Mainz.
Alexander ScheuberDIARIO AS

Málaga-Espanyol en directo

El Málaga puede anunciar en cuestión de horas el fichaje de José Rodríguez. El centrocampista de Villajoyosa (Alicante) vendría en calidad de cedido desde el Mainz 05 de la Bundesliga alemana hasta final de temporada, pudiéndose contemplar la posibilidad de incluir una opción de compra.

El equipo presidido por Abdullah Al-Thani ya se interesó por este centrocampista hace cuatro temporadas durante las negociaciones con motivo del traspaso de Isco al Real Madrid pero su llegada no se produjo. Ahora, las circunstancias han cambiado. Tras haber incorporado a un delantero (el venezolano Adalberto Peñaranda) y dos centrales (el madrileño Luis Hernández y el argentino Martín Demichelis) el Málaga necesitaba un mediocentro. Su primera opción era N’Diaye. El Málaga tenía un acuerdo con el Villarreal, pero el senegalés (que hasta última hora esperaba irse al Marsella) no quiso venir a la Costa del Sol.

La segunda opción era Tomás Pina por quien su actual club, el Brujas, pide tres millones por su venta. Así que hubo que activar de manera urgente un improvisado ‘Plan C’. José Rodríguez, salvo sorpresa, será el cuarto fichaje invernal del Málaga que no contempla salidas… de momento.