NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATLÉTICO 0 - TENERIFE 0

Falta de puntería en el Pizjuán

El partido sin goles indicaba la escasa vocación ofensiva de dos equipos que apenas si inquietaron a su adversario en alguna acción de estrategia.

Actualizado a
Falta de puntería en el Pizjuán

UCAM Murcia-Sevilla Atlético en directo

El Sevilla Atlético y el Tenerife depararon un encuentro aburrido en el Sánchez Pizjuán, saldado con una igualada sin goles indicativa de la escasa vocación ofensiva de dos equipos que apenas si inquietaron a su adversario en alguna acción de estrategia.

Ambos contendientes comenzaron con muchos recelos, demasiados como para que destaparse en la primera media hora, que transcurrió sin apenas acercamientos a las porterías, excepto un disparo lejano de Ivi que no inquieto a Dani Hernández.

La primera oportunidad visitante llegó en la acción previa al descanso, a través de un libre directo bien ejecutado por Aarón que rozó Caro con la yema de sus dedos antes de que el esférico saliese tras rozar la cruceta.

Pep Martí, muy aplaudido debido a su pasado sevillista, fue el primero en mover ficha con la introducción de 'Choco' Lozano para intentar producir algo en ataque, si bien la primera ocasión del segundo tiempo fue para el filial, que rozó el gol con un cabezazo levemente desviado de Diego tras una falta lateral. Bernardo, el otro central hispalense, volvió a sobresaltar a la salida de un córner a los canarios, quienes enseguida replicaron con otra ocasión en una nueva falta que se marchó fuera por poco, botada esta vez por el recién ingresado Omar.

Su entrada y la de Tyronne animaron en el tramo final a los visitantes, que buscaron el tanto de la victoria con un remate de Jorge que detuvo Caro y con una incursión del mencionado Omar, cuyo pase atrás desperdició Aitor Sanz al disparar alto.