NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Pellegrino: "Merecimos ganar"

El técnico del Alavés indicó tras el empate a cero en Vitoria entre el Atlético de Madrid y el equipo albiazul, que merecieron "ganar el partido".

Actualizado a
Manuel Pellegrino.
José Ramón GómezEFE

Celta vs Alaves en directo

El técnico del Deportivo Alavés, el argentino Mauricio Pellegrino, indicó tras el empate a cero en Vitoria entre el Atlético de Madrid y el equipo albiazul, que merecieron "ganar el partido".

Sin embargo, Pellegrino señaló que su equipo se tiene que conformar "con el punto y la satisfacción de haber jugado un gran partido" y se mostró "satisfecho por la cara que mostró el equipo", sobre todo después del último encuentro que disputó el Alavés en casa ante el Alcorcón. "En muchos partidos mostramos que el equipo va creciendo y que tenemos un gran camino por recorrer" porque el conjunto es "muy joven", explicó el "Flaco".

El entrenador albiazul comentó que el partido supone "un marco de referencia" y sirve "para generar confianza". "Ha sido uno de los mejores partidos de la temporada", admitió, aunque matizó que si hubieran ganado, habría sido "excelente". A pesar de todo, Pellegrino afirmó que tienen que ser "muy humildes porque la dificultad está en mostrar este rendimiento" de nuevo y "siendo más certero de cara a gol".

Al técnico de Leones le gustó el trabajo de sus jugadores tanto en ataque como en defensa y relató que "para sostener el ataque de equipos de tanta velocidad necesitas un grado de concentración altísimo".

Camarasa: "Podían haber marcado y se nos habría quedado cara de tontos" 

"Lo hemos dejado todo, hemos hecho un partido muy completo. Les hemos tenido ahí, hemos dominado como hemos querido. Han tenido su ocasión (un mano a mano de Nicolás Gaitán que salvó el portero Fernando Pacheco), podían haber marcado y se nos habría quedado cara de tontos", dijo en Bein Sports.