NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

El TAD le niega la cautelar a Yuri y será baja en el Bernabéu

Surge la incógnita de quién será el elegido por Eusebio para sustituirle. Su suplente, Héctor Hernández, ha pedido salir en este mercado.

Actualizado a
Yuri no estará en el Bernabéu.
GORKA LEIZADIARIO AS

Real Madrid vs Real Sociedad

La Real intentó hasta última hora que Yuri pudiese estar en el Bernabéu. El lateral vio la quinta amarilla ante el Celta porque Del Cerro Grande entendió que había simulado penalti. El lateral afirmó que Roncaglia le derribó y la Real se puso manos a la obra para quitarle esa amarilla. Envió alegaciones a Competición, luego recurrió a Apelación y solicitó por último la suspensión cautelar de la sanción al TAD, que ayer desestimó darle la cautelar.

Ahora surge la incógnita de quién será el elegido por Eusebio para sustituirle. Su suplente, Héctor Hernández, ha pedido salir en este mercado de invierno en busca de minutos (el Granada está muy interesado) y no fue ni convocado en Copa para el Camp Nou. Kevin Rodrigues, jugador del filial, que ya estuvo en Barcelona tiene opciones de debutar en partido oficial con el primer equipo, o puede actuar en ese puesto Elustondo, siempre que se recupere Zaldua para el lateral derecho, o que Eusebio apueste por el lateral diestro del filial, Odriozola, que ya debutó en Primera en la última salida liguera a Málaga. Además, Eusebio mira a la enfermería, pendiente de qué jugadores con molestias, como Carlos Vela, Illarramendi, Zurutuza, Willian José o Iñigo Martínez, puedan recuperar bien para estar el domingo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario