NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ferdinand aconseja al United fichar a dos cracks de la Liga

El exjugador del club de Old Trafford tiene claro qué jugadores debe fichar: "El Manchester tiene dinero, debería ir a por ellos", afirmó.

Actualizado a
Ferdinand aconseja al United fichar a dos cracks de la Liga

Real Madrid vs Real Sociedad

Rio Ferdinand tiene claro qué jugadores necesita el Manchester United para recuperar su mejor nivel. El exfutbolista inglés ha dado dos nombres de la élite del fútbol mundial: Gareth Bale y Antonie Griezmann.

El excapitán de los 'diablos rojos' da sus razones: "El Manchester United tiene dinero, debería ir a por ellos. Los dos son grandes jugadores. Pero no creo que sean comparables, son diferentes futbolistas. Gareth podía jugar en cualquier parte de la delantera. Sería efectivo en cualquier lugar, desde la derecha hasta la izquierda o en el centro. Griezmann obviamente jugaría de nueve, pero en este momento podría ser demasiado pronto. Ibrahimovic está cumpliendo con goles", afirmó el londinense.

Bale con el Real Madrid y Griezmann con el Atlético de Madrid tienen contrato en vigor por el momento. "El Manchester tiene que estar atento cuando estén disponibles", aseguró Ferdinand.