NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Muñiz se deja fuera a Remiro, que volverá al Athletic

El portero tiene las horas contadas en Orriols. Su puesto lo cubrirá Oier Olazábal, que ya ha abandonado el Granada. El técnico se lleva a 19 a Alcorcón, Juan Muñoz incluido.

Actualizado a
Muñiz se deja fuera a Remiro, que volverá al Athletic
David GonzálezDIARIO AS

Levante vs Nastic en directo

El Levante viaja esta misma tarde rumbo a Alcorcón, donde mañana jugará a partir de las 18:00 horas. Muñiz ha dado la lista de convocados tras la sesión de entrenamiento en el Ciutat de València. Una convocatoria en la que se estrena el recién llegado Juan Muñoz, que podría tener sus primeros minutos de azulgrana en Santo Domingo. El técnico se lleva a 19 convocados, quedándose en Valencia los tres lesionados: Chema (que volvió ayer al grupo pero todavía no está al 100%), Iván López y Montañés, además del portero Remiro, por decisión técnica.

Una decisión que deja a las claras que el meta tiene las horas contadas en Orriols. Remiro volverá a San Mamés, atendiendo la petición del Athletic tras la lesión de Kepa. Es cuestión de horas. Su marcha se hará oficial en las próximas horas así como la llegada del que será su sustituto, Oier Olazábal que ya dejó de formar parte de la plantilla del Granada. Una situación idéntica a la del pasado fin de semana con Rafael Martins, que no entró en la lista ante el Numancia porque estaba claro que saldría rumbo a Portugal. Hoy es Remiro el que repite circunstancia. Koke, tercer portero del equipo ocupará su lugar en el banquillo de Alcorcón.