NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás: "El equipo está enchufado para el partido"

Después de los tropiezos en casa toca reaccionar en Soria. El técnico teme “el estado del terreno de juego”. Pacheco será duda hasta última hora.

Actualizado a
Bordalás: "El equipo está enchufado para el partido"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Numancia-Getafe en directo

¿Cómo ha sido la semana tras estos dos tropiezos en casa? Hemos trabajado bien para afrontar un partido difícil. Ha nevado en Soria y habrá que adaptarse al terreno de juego. Estamos preparados.

La semana pasada dijo que el que no trabaja no juega. ¿Esta semana han trabajado bien todos? Han trabajado bien todos y el equipo está enchufado para el partido. Hay mucha igualdad y no importa el rival. El Numancia presenta mejores números en casa y es un campo siempre muy complicado. Respeto, pero máxima ilusión.

¿Les ha pedido a los medias puntas que intenten hacer más goles? Hablo con los jugadores siempre respecto a ese tema. Es importante que los goles estén repartidos. Siempre hay posibilidad de hacer algún cambio, pero tampoco es algo que nos preocupe.

¿Tiene a toda la plantilla disponible? Vamos a ver si podemos recuperar a Pacheco que acabó con algún problema. Queda un entrenamiento y habrá que esperar.

¿Qué espera del Numancia? Es un equipo que en su campo está cómodo y tiene jugadores de muchísimo nivel. Está en buen momento de forma. Julio Álvarez es muy determinante en la estrategia y un futbolista importante en la categoría, como Valcarce, que está haciendo goles. Tienen experiencia y habrá que estar muy centrados.

¿Es posible que incluso se suspenda el partido? No nos ha comentado nada. Ha nevado y es un campo en que un área se congela y se pone peligroso. Habrá que adaptarse, será un hándicap importante.

No llega la salida de Kike Sola y tampoco los fichajes. ¿Qué hay de nuevo? Estamos esperando y trabajando en la posibilidad de que salga algún futbolista que está participando poco. Kike Sola tiene a varios equipos que le pretenden. Ya veremos.