NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Montoya recomienda a Cancelo: "Tiene DNI para el Barça"

El lateral derecho del Valencia, canterano del club blaugrana, considera que el portugués le "iría muy bien" al equipo dirigido por Luis Enrique.

Actualizado a
Montoya recomienda a Cancelo: "Tiene DNI para el Barça"
astv

Betis-Barcelona en directo

Martín Montoya valoró en Radio Marca la posible incorporación de Joao Cancelo para el Barcelona. El canterano blaugrana, ahora en el Valencia, consideró que su compañero tiene "DNI Barça" y recomendó su fichaje a su antiguo club. 

“Cancelo tiene posibilidades de jugar en el Barcelona. Es un futbolista con DNI Barça. Ataca muy bien y tiene mucha calidad y para un equipo como el Barcelona que tiene la posesión de balón, esos carrileros largos, les va a ir muy bien” comentaba Montoya, que ha entrado en los últimos onces del conjunto che desplazando en muchas ocasiones al portugués a una posición más ofensiva. 

Sobre un posible regreso al Barcelona, Montoya comenta que "siempre he dicho que el Barça es el mejor club del mundo. Es verdad que a todo jugador le gusta volver a su casa, pero yo ahora mismo estoy aquí contentísimo con ganas de hacer muchas cosas con este equipo y el futuro no lo sabemos nadie”.

El Barcelona barajó la incorporación de Cancelo para el lateral derecho, donde Luis Enrique parecía contar sólo con Sergi Roberto, pero finalmente parece que no llegará ningún jugador en ese puesto. Aleix Vidal ha contado con la confianza del técnico asturiano en los últimos duelos.