NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata, sobre su futuro: "Digan lo que digan, ¡hala Madrid!

El delantero contestó en Instagram a la información de 'El Larguero' de que quiere salir del Madrid. También respondió a las excesivas críticas al equipo.

Actualizado a
Morata, sobre su futuro: "Digan lo que digan, ¡hala Madrid!

Real Madrid vs Real Sociedad en directo

Morata utilizó sus redes sociales para defenderse de la información de 'El Larguero' de que está harto de no tener demasiados minuto, por lo que le habría dicho a su agente que empiece a escuchar ofertas si Zidane sigue en el Madrid. “Digan lo que digan, Hala Madrid siempre! Esto es el Madrid y vamos TODOS a muerte!”, escribió en su Instagram junto a una foto entrenándose junto a Isco. No le han gustado las múltiples informaciones que aseguran que ya piensa en una salida del Madrid y tampoco algunas de las críticas excesivas que ha recibido el equipo tras la eliminación de Copa del Rey ante el Celta.

El jugador no vive su mejor momento en el Madrid, pero de ahí a querer marcharse del equipo hay una gran distancia. Lo cierto es que fue titular el pasado 12 de enero ante el Sevilla, el del 3-3, y desde entonces fue suplente ante Sevilla y Málaga en Liga y en el doble enfrentamiento ante el Celta. 

Esta temporada ha jugado 1.148 minutos repartidos en 26 encuentros en los que hizo nueve goles. Está por debajo de su rival por el puesto. Benzema, acumula 1.691 minutos en los mismos encuentros y sumó tres goles más: 12. Pese a jugar menos, el español queda por encima en la batalla por el gol. Marca cada 127,5 minutos, mientras que el galo necesita de 141 minutos para batir al portero rival.