NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sólo 61 horas de descanso para el Villamarín; Neymar no entrenó

Sin Busquets e Iniesta, intentando recuperar a Rafinha y con Mascherano, Neymar y Sergi Roberto tocados, el Barça afronta un partido clave para seguir vivo en la Liga.

Actualizado a
Sólo 61 horas de descanso para el Villamarín; Neymar no entrenó

Betis-Barcelona en directo

Acabado el partido ante la Real sobre las 23:00 horas de este jueves, el Barça tendrá dos días y medio más una hora para preparar el partido del domingo a las 12:00 en el Benito Villamarín ante el Betis. 61 horas en las que Luis Enrique tendrá que medir bien el estado real de sus jugadores, su frescura para estar a tope. Heliópolis, aun en un momento no especialmente brillante de los verdiblancos, siempre exige.

De momento, y salvo que el asturiano fuerce la máquina, Iniesta sigue de baja. También Sergio Busquets, que se lesionó en Eibar. Luis Enrique intenta recuperar a Rafinha. Además, Sergi Roberto se marchó con un golpe en la cara que viene a unirse al problema que tenía en el tobillo derecho. Neymar no saltó al entrenamiento después de haber sido sustituido en el minuto 74 por Arda Turan y se une a la lista de tocados para Luis Enrique. 

Mascherano también dejó el partido con un problema en el muslo. Aunque el mismo centrocampista argentino trató de quitarle importancia a la molestia, admitió una sensación cerca de la lesión. En la jugada del 2-1 de Juanmi, abandonó la acción porque se vio tocado. La idea de Luis Enrique es mantenerlo de mediocentro. Quien no parece tener problemas físicos es el tridente aunque a Neymar le pesa un poco la nueva manera de defender del Barça (4-4-2), que le obliga a un esfuerzo físico importante y que ya ha forzado a alguna sustitución.