NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés rescinde el contrato de Cristian Espinoza

El conjunto vitoriano ha acordado la salida del futbolista argentino, tras un acuerdo con el Villarreal, club que cedió al jugador al conjunto alavesista. El Oviedo se ha interesado en el jugador.

Actualizado a
El Alavés rescinde el contrato de Cristian Espinoza
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Alavés-Atlético en directo

El Deportivo Alavés ha rescindido este jueves el contrato que unía a Cristian Espinoza al conjunto albiazul para esta temporada. El conjunto vitoriano ha acordado la salida del futbolista argentino, tras un acuerdo con el Villarreal, club que cedió al jugador al conjunto alavesista el pasado verano.

El Oviedo ha mostrado interés en la llegada del centrocampista argentino. 

En una nota publicada en su página web, el Alaves ha agradecido a Espinoza "su gran trabajo y actitud durante estos meses" y le ha deseado "la mayor de las suertes en su carrera".

La salida de Espinoza responde a que con la llegada del paraguayo Óscar Romero, fichaje del conjunto vasco en el mercado de invierno, la entidad vitoriana debía de liberar una plaza de extracomunitario para dar de alta al jugador cedido por el Racing de Avellaneda.

Como se esperaba, el elegido ha sido el joven Cristian Espinoza de 21 años que entre LaLiga y la Copa del Rey ha disputado ocho partidos con la zamarra albiazul, dos de ellos como titular.