NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

40.000 socios tienen su asiento en el Wanda Metropolitano

Tras finalizar la I fase del proceso de selección de butaca en el nuevo estadio se han recogido más de 40.000 peticiones de socios. El 30 de enero, la II fase.

Actualizado a
40.000 socios tienen su asiento en el Wanda Metropolitano

Alavés-Atlético en directo

El Atlético de Madrid informó este jueves sobre el proceso de selección de asientos que está llevando el club para acomodar lo antes posible y de la mejor manera a los socios en el nuevo estadio Wanda Metropolitano. Más de 40.000 ya tienen su butaca elegida para la próxima temporada. Un número elevado con el que se ha cerrado la I fase del proceso.

A partir del 30 de enero comienza la II fase para continuar con el traspaso de los socios, lo más rápido y cómodo posible. Esta vez tanto abonados como no abonados, que se dieron de alta durante la presente temporada, podrán hacer su petición.

El club creó un equipo de trabajo que trabaja en exclusiva para informar y asesorar a cada socio en la elección de su localidad. Como es lógico, los socios han tenido prioridad en poder elegir su asiento en el nuevo estadio. Aproximadamente unos 84.000 socios tiene el club rojiblanco en la actualidad.