NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL SOCIEDAD

La Real pide falta de Umtiti a Xabi Prieto en el gol de Denis

La jugada del primer gol del Barça nace de un choque entre Umtiti y Xabi Prieto, favorable para el francés. Martínez Munuera dejó seguir y la jugada acabó en gol.

Actualizado a
La Real pide falta de Umtiti a Xabi Prieto en el gol de Denis
LACOPA

Betis-Barcelona en directo

La Real Sociedad se quejó en el primer gol de Denis Suárez de que hay falta de Umtiti a Xabi Prieto en el inicio de la jugada. Ambos jugadores chocan, el donostiarra cae al suelo y el francés se lleva la pelota. Martínez Munuera dejó seguir la jugada, que acabó con el gol del jugador gallego.

En el segundo gol, la Real también reclamó que Luis Suárez se ayuda de la mano al controlar un balón para luego habilitar a Neymar en carrera, que fue derribado claramente por Íñigo Martínez. El penalti lo transformó Messi.

Estas jugadas polémicas se suman a las quejas de la Real Sociedad en el partido de ida por la señalización de una fuera de juego de Zurutuza, que no era. Asier Illarramendi comenzó una pequeña guerra en Twitter a la que entraron el propio Zurutuza y Rakitic, que contestó: "No sé de qué se queja Illara, ha habido algún penalti más durante el partido. A veces es mejor dejar el teléfono un ratito más en el bolsillo...".