NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - REAL MADRID 2

Sergio Ramos: "Estamos j..., tenemos que estar unidos"

El central atendió a las radios para analizar la eliminación copera en Balaídos. "Sabemos que las victorias no son eternas, que esto iba a llegar", reconoció el 4 madridista.

Actualizado a
Sergio Ramos: "Estamos j..., tenemos que estar unidos"

Leganés-Celta en directo

Orgullo: "Es obvio que hay tristeza por caer en una competición, pero el equipo ha dado la cara y hay que estar orgulloso. Dominamos todo el partido, generamos muchas ocasiones que otros días acaban en gol y hoy no ha sido así. Estamos jodidos, hay que estar unidos. A pensar en la Liga y la Champions".

Dos títulos: "No es agradable caer eliminados ni para el vestuario ni para la afición. Vamos a seguir adelante, con la misma actitud, aprendiendo de los errores. Aún queda lo más importante, la Champions y la Liga, que estamos muy bien posicionados. Haremos lo posible por ganarlas".

Mala racha: "Es obvio que se ha hecho una mitad de temporada muy buena y no estamos preocupados. Sabemos que las victorias no son eternas, que esto iba a llegar. Ahora, a pensar en la Liga, seguir paso a paso y en la misma línea de trabajo. Estaba claro que esto iba a llegar y hay que aprender de los errores".

La flor: "Puede ser que ahora no estemos teniendo suerte, pero siempre digo que la suerte hay que buscarla. En la primera parte hemos generado mucho, hemos dominado los 45 minutos prácticamente; en otro partido nos hubiéramos ido con 0-2 al descanso. Hay veces que le das de cabeza y piensas que se te ha ido y entra y hoy la he echado fuera. Aunque la competición sea a priori la menos importante, a uno siempre le gusta competir y que le eliminen es duro".

Positivismo: "Veníamos con la espina clavada de la ida y prefiero que pase ahora que dentro de un mes o dos, cuando haya una Champions de por medio o en la Liga se esté cociendo lo bueno. Zidane se siente orgulloso de nosotros y yo prefiero perder de esta manera y no de otra".

Reconocimiento: "No hay que quitarle méritos al rival. Lo primero es felicitarles".

Las bajas: "Es mucho más fácil tener a todo el plantel al completo, pero las lesiones no son excusa, se ha hecho un gran partido con jugadores que tienen menos minutos".

Sin remontada: "El equipo ha puesto todo de su parte. Sabíamos que teníamos el resultado en contra, pero hemos hecho todo lo posible, hemos dado la cara. Es un día jodido, porque hemos sido eliminados de una competición".

La efectividad: "Ha sido un partido muy completo, con una alineación no muy habitual, y el equipo ha creado y generado ocasiones. La pena es que nos fuimos con un gol en contra después de haber tenido ocasiones nosotros para marcar".

Aviso: "No sé si es una señal de alarma. El fútbol a veces te da y te quita, muchas veces influye la suerte y esta vez no ha podido ser. Hay que sacar conclusiones para lo que resta de temporada".