NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mendieta critica a Lim: "Debe cambiar la gestión del club"

El exfutbolista del Valencia criticó la gestión de Lim en una entrevista a AFP. "Cuando los entrenadores siguen yendo y viniendo, cuando la gente en apartado deportivo dimiten, no es buena señal".

Actualizado a
Mendieta critica a Lim: "Debe cambiar la gestión del club"
AFP

Las Palmas vs Valencia en directo

El exfutbolista del Valencia, Gaizka Mendieta, criticó duramente la gestión de Peter Lim al frente del Valencia, en una entrevista a AFP. "Los propietarios deben quizá cambiar la forma en que se está ejecutando y dirigiendo el club, ya que definitivamente no. Cuando los entrenadores siguen yendo y viniendo, cuando la gente en apartado deportivo dimiten, esto no es una buena señal. Esto significa que los propietarios no están dando estabilidad al club".

Asimismo, Mendieta insiste en la falta de estabilidad en el club en estos años: "No es un club que en los últimos dos años haya tenido ninguna consistencia y fútbol necesita eso. Los jugadores van y vienen, los jugadores están en préstamo, es algo que necesita ser solucionado". "Parece que desde fuera no hay suficiente gente en el club de fútbol, sobre todo ahora que el director deportivo se ha ido", añade.

Además, comentó que no ve gente de fútbol al frente del club: "A través de mi experiencia, no veo en la gente del club que conozcan el club, la ciudad, el país y la Liga lo suficientemente bien como para tomar decisiones de fútbol. Pero Peter Lim es un hombre de negocios de mega-éxito, así que no voy a decirle qué hacer", argumenta el exfutbolista che.