NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Inglaterra insisten en que Morata podría sustituir a Alexis

La prensa inglesa afirma que el chileno podría salir del Arsenal, ya que sigue sin renovar. El equipo de Wenger pagaría 60 millones por el delantero del Madrid.

Actualizado a
En Inglaterra insisten en que Morata podría sustituir a Alexis

Celta-Real Madrid en directo

El Arsenal ya piensa en la posibilidad de que Alexis Sánchez no continúe en el equipo inglés después de que su renovación se mantenga enquistada (fianliza contrato en junio de 2018). Desde Inglaterra apuntan a que en el club inglés han vuelto a poner los ojos en Álvaro Morata como sustituto en la delantera si el chileno causa baja.

Morata no ha comenzado la temporada con los minutos que esperaba (1.142) y tampoco está teniendo el rendimiento deseado después del pago de una cantidad cercana a los 30 millones de euros por su recompra. El delantero de 24 años ha participado en 25 partidos esta temporada, 11 de ellos como titular y suma un total de 9 goles. 

Daily Cannon indica que el Arsenal estaría dispuesto a invertir 60 millones de euros en el punta español teniendo en cuenta que ingresaría una cantidad mayor por Alexis después de que equipos como el PSG e incluso el Atlético se hayan interesado por el exfutbolista del Barcelona. También añaden que Florentino Pérez no vería con malos ojos la salida de Morata y escuchará ofertas por él en verano después de que se haya reducido la sanción de la FIFA y el Real Madrid tenga confirmado que podrá incorporar futbolistas en el mercado veraniego. 

Descubre nuestra colección de camisetas retro de equipos de la Premier, compra tufavorita y disfruta del torneo.