NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Santi Mina: "La llegada de Voro nos ha dado mucha vida"

El jugador del Valencia, Santi Mina, ofreció sus impresiones después de inaugurar un restaurante, junto a Carlos Soler, de uno de los patrocinadores del club.

ValenciaActualizado a
Santi Mina: "La llegada de Voro nos ha dado mucha vida"

Las Palmas vs Valencia en directo

¿Ha cambiado el ambiente tras estas victorias?

Sí, el fútbol tiene estas cosas. Parecía que nos daban por muertos y que no éramos capaces de salir. El equipo estaba concienciado de sumar de tres en tres. Con el compromiso de los jugadores y la incorporación de Voro nos ha dado mucha vida. Pero no hay que olvidar que el Valencia no puede estar en esta situación y hay que seguir sumando de la misma forma.

¿La llegada de Voro ha sido lo único que ha cambiado?

Compromiso siempre hubo aunque se haya especulado cosas. Los jugadores siempre estuvimos unidos. A nadie le gusta perder pero el fútbol tiene estas cosas. Voro nos ha dado unas pautas, una línea a seguir básica y eso se está notando.

¿Se piensa en objetivos mayores?

Sabíamos que nuestro objetivo era salir de los puestos de descenso. Aún estamos en zona peligrosa y nuestro objetivo es sumar de tres y tres y eso nos hará subir. Hay que jugar igual con confianza y así subiremos.

¿Cómo ha cambiado su situación tras la llegada de Voro?

Hay veces que los entrenadores cuentan menos contigo. Soy una persona luchadora. Todo puede cambiar en cada minuto. Siempre intento demostrar que tengo actitud y ganas. Estos últimos partidos me están saliendo mejor. Me encuentro muy bien en la posición de delantero, tuve épocas malas anteriormente.

¿Qué opina de la irrupción de Carlos Soler?

Carlos Soler es un grandísimo jugar y una gran persona. Con todo lo que le está pasando está muy centrado, con los pies en el suelo. En el vestuario es muy querido. Hay que seguir trabajando, el camino no es fácil. Yo le ayudaré a él como él a mí.

¿Qué sabe de Orellana?

Lo conozco de hace unos años. Jugué tres años con él. Es un grandísimo jugador pero no sé cómo está situación. Yo ahora me centro en los que estamos aquí ahora. Si llega, estaremos muy contentos de que venga aquí.

¿Va con el Celta esta noche, ante el Madrid?

Claro, siempre voy con el Celta. Por el Celta estoy donde estoy. Les deseo que tengan mucha suerte en la eliminatoria de esta noche.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario