NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Inter va a luchar por fichar a Oblak y el Milán quiere a Berta

El Inter, con el capital chino de su nuevo dueño, tiene al guardameta Oblak como uno de sus objetivos. El ayudante de Caminero, el italiano Berta, para el Milán.

Actualizado a
El Inter va a luchar por fichar a Oblak y el Milán quiere a Berta
LALIGA

Alavés-Atlético en directo

Sigue estando los atléticos muy cotizados en Europa y en especial en Italia. Calciomercato.com desvela hoy que en la amplia reforma deportiva que quiere afrontar el Inter con el capital chino de su nuevo dueño tiene al guardameta Oblak como uno de sus objetivos prioritarios. Incluso señalan que si al final Simeone aceptase la oferta que le han realizado no les importaría pagar los 100 millones de euros que vale su libertad. Asumen que negociar con la entidad es imposible ya que consideran que el guardameta es uno de sus jugadores franquicias y la intención es que siga por mucho tiempo.

Igualmente se resalta que el Milán busca director deportivo y que uno de sus candidatos trabaja en el Vicente Calderón. Es el ayudante de Caminero, el italiano Andrea Berta y que ha sido el responsable de los fichajes rojiblancos de las dos últimas campañas. No parece que pueda tener opciones de seguir adelante, aunque lo que está claro que volver al Calcio es una de las aspiraciones que tiene el director deportivo.