Estás leyendo

Consternación por la muerte del árbitro extremeño Adrián Quijada

TERCERA DIVISIÓN

Consternación por la muerte del árbitro extremeño Adrián Quijada

Consternación por la muerte del árbitro extremeño Adrián Quijada

El árbitro placentino, que falleció anoche en Madrid tras sufrir un infarto, trabajaba como ingeniero aeronáutico en la capital, donde residía, para el Ministerio de Defensa.

La Federación Extremeña de Fútbol ha mostrado hoy su pesar por el fallecimiento de Adrián Quijada Alcón, árbitro asistente específico de 3ª División, de 25 años y hermano del también colegiado Santiago Quijada Alcón.

En una nota, la Federación ha señalado que el árbitro placentino, que falleció anoche en Madrid tras sufrir un infarto, trabajaba como ingeniero aeronáutico en la capital, donde residía, para el Ministerio de Defensa.

"En estos difíciles momentos enviamos un fuerte abrazo a Santiago y al resto de la familia, uniéndonos al dolor por su pérdida y poniéndonos a su disposición para lo que fuera necesario", ha subrayado la Federación.

Asimismo, el alcalde, Fernando Pizarro, se ha sumado a las numerosos mensajes de pésame que se han producido desde que se tuvo conocimiento de la muerte de este joven árbitro, que llevaba más de una década pitando partidos.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar