NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ferguson da la clave de la mejora del United de Mourinho

El técnico escocés admite que si el United no hubiera empatado tantos partidos ahora estaría luchando la Premier con el Chelsea.

Actualizado a
Jose Mourinho y Alex Ferguson
AFP

Mourinho dejó que el escocés entrara al vestuario hace unas semanas para que volviera a sentirse en la casa donde pasó casi 30 años.

Ambos entrenadores se conocen y por ello Ferguson se atreve a dar la clave de la mejora del United en las últimas semanas. “José ha encontrado ahora las soluciones. Hubo una etapa anterior en la que no estaba dando órdenes y se le veía agotado emocionalmente. Él es un tipo emocional, nadie duda de ello”, confesó a la BBC.

Ferguson cree que Mou ha dado un cambio radical al equipo en los últimos partidos y no se haber sido por las primeras jornadas ahora estaría luchando por el liderato de la Premier con el Chelsea. “Ahora se le ve tranquilo y tiene todo bajo control. El equipo está reflejado en su entrenador. Juega con mucha energía y determinación, que es lo más importante. Si no hubiera empatado tantos partidos ahora mismo estarían desafiando al Chelsea".