NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - REAL MADRID 2

1x1: Cristiano puso la esperanza en otra noche negra de Danilo

Casilla firmó un partidazo y Casemiro tuvo que apañárselas de central. Cristiano y Ramos prepararon la remontada, pero esta vez el camero no acertó…

Actualizado a
1x1: Cristiano puso la esperanza en otra noche negra de Danilo

Leganés-Celta en directo

CASILLA

Sacó un balón bombeado muy comprometido. Volvió a salvar otra ocasión comprometida en un paradón a Guidetti en el 40’ y en el 1-0 también detuvo al sueco… hasta que se cruzó Danilo. Jefe del área durante el intento de remontada, poco pudo hacer en el 2-1 de Wass. En algunos tramos fue el mejor del Madrid.

DANILO

Alocado en el juego y sobre todo tácticamente. Por momentos rondó la posición de ¡mediapunta! Para colmo, fue el autor del autogol en el 1-0. Fue pura mala suerte, pero parece que su sino es ser protagonista negativo. Lo suyo, a caballo entre el mal rendimiento, el desencuentro con el Bernabéu y algo de gafe, es un Expediente X en el actual Madrid.

CASEMIRO

Central improvisado por las bajas, no pudo hacer lo que le gusta (barrer la frontal del área blanca) pero estuvo bastante contundente. Al menos, cuando no quiso complicarse la vida. Como le pasó mediada la primera parte cuando quiso despejar artísticamente y casi le costó al Madrid un gol.

RAMOS

Intento insuflar espíritu de remontada desde los días previos con mensajes en la redes sociales. En cuanto el Madrid se puso a un gol de la clasificación, su peligro aumentó exponencialmente y en su cabeza estuvo el 1-2 en el 67’. Se le fue fuera. Ahí estuvo, quizá, la prórroga.

NACHO

Un híbrido entre lateral izquierdo y central en el plan que ideó su entrenador, tuvo un fallo grave, muy raro en él, en el 1-0. Pese a ello, su crédito como hombre para todo sigue muy alto.

ISCO

Empezó eléctrico. Intentó el primer disparo madridista, en el minuto 5. Lo mejor del centro del campo blanco vino de sus botas. Un efecto que se desvaneció con los minutos.

KROOS

Taponado por Wass y sin el desahogo de darle la pelota a Modric, pasó sin pena ni gloria por Vigo. Intentó jugársela a Sergio con una falta lateral pero no sorprendió al portero celtiña.

KOVACIC

Buen escudero, sobre todo para Isco. Se desfondó haciendo el papel habitual de Casemiro, pero no abarcó lo que el brasileño suele.

ASENSIO

Perdido en el sistema con carrileros que quiso Zizou. Zidane terminó sustituyéndole para meter más mordiente. Una oportunidad perdida para el balear, que empezó la temporada apretando a los teóricos titulares pero su efecto ha vuelto efervescente.

CRISTIANO

Puso la piedra para la posible remontada. Siendo otra noche rara en él, con una doble ocasión inaudita en la que se topó dos veces con el poste, primero con la parada de Sergio, después a puerta vacía en un fallo increíble. Lleva seis balones a la madera esta campaña, el que más en LaLiga. Lo remedió con un golazo de falta directa en el 62’ que al final no le bastó al Madrid.

BENZEMA

Queda la duda de si estuvo en Balaídos. Alejado del área, inofensivo, poco implicado. En un partido que demandaba pulsaciones y vértigo, ni enarcó una ceja.

LUCAS VÁZQUEZ

Tuvo los últimos 15 minutos para fatigar al Celta con sus galopadas. Encontró el gol (el 2-2) de la manera más inesperada: de cabeza. Siempre halla la manera de aportar.

MORATA

Salió en el 80’ por Isco, pensando Zizou en el gol que faltaba y en apretar en la prórroga. A los dos minutos intentó probar a Sergio y apenas pudo intervenir más.

MARIANO

Entró en el 88’ para intentar el arreón final desesperado y los dos goles postreros necesarios. El Madrid ya atacaba a lo loco y en ese pandemónium no pudo meter la caña.