NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 2 - ATLÉTICO 2

Juanfran: "¿Rival? Seguro que ninguno quiere al Atlético"

El lateral, sobre el partido: "Mantuvimos la intensidad, aunque es verdad que tras el 0-1 nos relajamos un poco y ellos apretaron".

Actualizado a
Juanfran, durante el partido.
AMAIA ZABALO

Alavés-Atlético en directo

Juanfran, autor de un gol en el empate del Atlético en Eibar, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, analizó para las cámaras de Bein Sports cómo vio el encuentro.

¿Cómo ha visto el empate?

Queríamos ganar, siempre queremos ganar. Pero no ha podido ser. Aunque este resultado nos vale, así que muy feliz. No era un partido fácil, veníamos con un 3-0 y aun así hemos mantenido la intensidad. Muy contento.

Se ha visto al Atlético algo relajado en algún momento...

Es importante estar bien en defensa siempre, porque sabemos que arriba tenemos gente que resuelve los partidos. Nos relajamos un poco después de marcar el 0-1, y ellos crecieron un poco. Pero hay que ser positivo, estamos en semis.

¿Y ahora a quién prefiere?

Todos los equipos son dificilísimos, el que toque lo afrontaremos con las mismas ganas y el mismo corazón, queremos estar en la final. Todos son muy buenos y seguro que ellos tampoco querrán que les toque el Atlético de Madrid.

Sergi Enrich: "Nos vamos con un poco de sabor agridulce"

Sergi Enrich, autor de un gol contra el Atlético, comentó el partido: "Hemos empatado en un partido muy complicado, contra un rival que defiende muy bien. Queríamos ganar, lo hemos intentado, hemos ido por ellos en el segundo tiempo e hicimos dos goles importantes, fuimos a por ellos. Nos vamos con un sabor agridulce, queríamos ganar a un grande. Hemos hecho una Copa muy buena, ha servido porque hemos visto que el vestuario esta unido. La gente que no suele jugar en LaLiga actuaba muy bien en la Copa. Todos están preparados para jugar. Muy satisfechos. Dar las gracias a la afición, con la eliminatoria cuesta abajo nos han venido a apoyar. Muy agradecidos por ellos".