NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Mandi vuelve a pisar el césped casi cinco meses despúes

El mediocentro regresa a los entrenamientos con el Elche cinco meses después de lesionarse ante el Girona, próximo rival en Liga. Pablo Hervías se ejercitó al margen, pero es optimista: "No me descartéis"

Actualizado a
Mandi vuelve a pisar el césped casi cinco meses despúes
FITO GONZALEZDIARIO AS

Elche-Girona en directo

La alegría de la semana en el Elche la ha protagonizado Mandi. El mediocentro defensivo ha vuelto este martes a tomar contactos con el césped del campo de entrenamiento del Martínez Valero. Lo ha hecho por primera vez desde que cayó lesionado el pasado 27 de agosto en Girona, en la segunda jornada de Liga. Precisamente el equipo catalán, segundo clasificado de la categoría, será el rival de esta jornada para el equipo de Alberto Toril.

El centrocampista canario cumplirá el 7 de febrero cinco meses desde que fue operado por el doctor Pedro Luis Ripoll, uno de los mejores especialistas del mundo en operaciones de rodilla, y podrá empezar a competir a partir de marzo. En el mejor de los casos estaría listo para disputar el último tercio de Liga.

Mandi trabajó en el anexo junto al lateral Luis Pérez y el extremo Pablo Hervías, que tras la sesión de trabajo ha mostrado a AS su optimismo de cara a su presencia ante el Girona: "No me descartéis". Ambos jugadores se recuperan de una contractura en el isquiotibial. Pelegrín, por su parte, no se ejercitó porque tiene inflamado un tobillo, pero espera jugar el viernes. Pedro, Armando y Eldin también estarán disponibles.