NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Valladolid

Álvaro Rubio recibirá la insignia del oro del club el sábado

El acto se llevará a cabo en los prolegómenos del partido ante el Rayo Vallecano. El ex capitán vistió 10 años la elástica blanquivioleta con más de 300 partidos oficiales

ValladolidActualizado a
Álvaro Rubio recibirá la insignia del oro del club el sábado
José Luis Rojí

Valladolid-Rayo en directo

En la sala de prensa de Zorrilla todavía se palpa la emoción que se vivió en la despedida de Álvaro Rubio; el que fuera capitán del Real Valladolid hasta la pasada campaña dejaba el club tras 10 años vistiendo la elástica blanquivioleta y tras disputar 311 partidos oficiales (liga de segunda y primera, además de la Copa) sus números le avalan, pero más que los fríos guarismos sobresale su profesionalidad y actitud, siempre reconocida por el club, compañeros y los aficionados, que siempre le ovacionaron al entrar o salir del césped de Zorrilla. Rubio además tiene en su haber los dos ascensos que ha obtenido el club en el siglo XXI.

El sábado en los prolegómenos del partido ante el Rayo Vallecano, Álvaro Rubio será homenajeado por el club, y le será impuesta la insignia de oro, además de recibir a buen seguro una nueva y multitudinaria muestra de cariño del público del estadio en el que ha jugado los últimos 10 años.