NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El hermano de Griezmann insiste con indirectas sobre el United

Si el lunes publicaba un tuit diciéndole a Depay que en Old Trafford "se está mejor", hoy ha subido a la red social una foto del estadio 'red devil'.

Actualizado a
El hermano de Griezmann insiste con indirectas sobre el United

Eibar-Atlético en directo

Theo Griezmann, hermano del jugador del Atlético de Madrid, sigue empeñado en que su hermano juegue con los diablos rojos. El francés ha vuelto a mandar un guiño al Manchester United al subir una foto de Old Trafford a Twitter.

Las insinuaciones de Theo no son nuevas. El hermano del futbolista escribió en su segundo tuit del año un "¡Vamos United! y además contestó a Depay, tras sus declaraciones por su debut con el Olympique de Lyon, al que ha llegado en este mercado de invierno procedente del United: "¡Perdona Memphis, creo que Old Trafford es mejor!".

El delantero del Atlético de Madrid está cansado de los rumores que le sitúan lejos de las orillas del Manzanares y tras marcar este domingo en San Mamés se le escuchó decir: "¡Esta es mi casa, aquí, aquí...". Sin embargo, el hermano Theo parece que quiere ver a su hermano con el rojo del United.