NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubén Pardo, presentado: "Tuve claro que quería venir al Betis"

El Betis hace oficial su llegada como cedido y lo presenta. Torrecilla no descarta salidas y pospone su balance sobre el rendimiento del equipo en Liga.

Actualizado a
Rubén Pardo, con Torrecilla y Haro.
Morenatti

Betis-Barcelona en directo

Rubén Pardo se convirtió en el primer fichaje del Betis en este mercado de invierno. Cedido por la Real Sociedad, el medio centro fue presentado esta misma tarde tras llegar hoy a Sevilla y pasar el correspondiente reconocimiento médico antes de firmar su contrato. Expresó con claridad sus sensaciones de cara a este renovado reto: "Debo agradecer a la Real que me facilite la salida y al Betis por confiar en mí. Me motiva esta llegada para seguir creciendo, quiero ayudar al equipo a seguir creciendo".

Habló de su elección: "Me gustaba mucho este equipo, me impresionaba este estadio cuando venía. Veo ambición y lo tuvimos claro desde el primer momento". Sobre el duelo ante el Barcelona: "Hablaré con Víctor esta tarde en la ciudad deportiva y mañana estaré disponible con el grupo para entrenarme".También evaluó al equipo: "Jugó partidos mejores y otros peores, pero veo cualidades y creo que se puede hacer un gran año".

Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis, también tuvo palabras sobre la llegada del jugador: "Cuando se dio esta oportunidad de mercado, se decidió su llegada. Es una satisfacción enorme contar con este jugador en la plantilla. Es un jugador técnico, sabe asumir responsabilidades en el juego y eso supone tener una competencia más importante en el equipo. También aporta a balón parado".También habló de lo que resta de mercado: "Hemos cubierto las necesidades, pero nos mantenemos a la expectativa. Podría haber alguna salida".

Sobre la valoración del equipo, Torrecilla fue claro: "Sigo dejando los balances para los tercios. Cuando sea la jornada 26, analizaremos el segundo tercio y veremos que nos depara el final de temporada. Entonces sabremos qué puntos tenemos y hasta dónde podemos llegar. Prefiero analizarlo con el segundo tercio cumplido".

Sobre las llegadas del pasado verano: "Hay que analizar las llegadas con la temporada prácticamente terminada. Las temporadas pasan por muchos momentos". Miras a las necesidades: "Tuvimos nuestras reuniones técnicas con el entrenador. El 50% ya ha llegado y el otro 50% está pasando reconocimiento médico".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario