NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

El Málaga hace oficial el fichaje de Luis Hernández

El club blanquiazul pagará unos dos millones al Leicester por el traspaso. El central firma hasta junio de 2020 y será presentado este miércoles

Actualizado a
El Málaga hace oficial el fichaje de Luis Hernández

Osasuna-Málaga en directo

El Málaga ha hecho oficial esta tarde el fichaje de Luis Hernández, que se convierte así en el tercer refuerzo invernal blanquiazul tras Peñaranda y Demichelis. El central madrileño llega a La Rosaleda procedente del Leicester City, lucirá el dorsal 24 y firma hasta el 30 de junio de 2020. El Málaga pagará por el traspaso unos dos millones de euros.

 Luis Hernández aterrizó el pasado jueves por la noche en la Costa del Sol y el viernes superó el reconocimiento médico. Una vez hecho oficial su fichaje, el central se pondrá este miércoles a las órdenes del Gato Romero y se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros. Tras la sesión, será presentado oficialmente en La Rosaleda.

 Con la defensa apuntalada tras los fichajes de Demichelis y Luis Hernández, Francesc Arnau y el resto de integrantes de la dirección deportiva centran sus objetivos en la incorporación de un mediocentro defensivo. Y la prioridad absoluta es el franco-senegalés Alfred N'Diaye. El Málaga lleva semanas negociando su cesión y existe muy buena sintonía con el Villarreal. Será el futbolista, que ha recibido algún canto de sirena procedente del fútbol chino, el que tenga la última palabra. Si sigue en España, Málaga tiene muchas opciones de ser su destino.