NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Franco Vázquez: "Desplazo a Riera pero no para pitar falta"

"Sentimos que nos respetan y que van a muerte para ganarnos", afirmó el argentino en una entrevista concedida a Canal Sur Radio

SevillaActualizado a
Franco Vázquez.
ANDER GILLENEAAFP

Espanyol-Sevilla en directo

Franco Vázquez analizó en los micrófonos de Canal Sur Radio su polémico gol al Osasuna, un tanto que sirvió para poner por delante al sevilla y que desató las iras del club pamplonés: "Fue un gol importante que nos permitió ir arriba en el marcador y sirvió para ayudar en el equipo. La verdad es que un poco sí que desplazo a Oriol Riera pero en todas las partes del campo pasa eso. No fue tan fuerte como para que se cobrara falta, pero ya eso depende del árbitro".

Por otra parte, el argentino habló de cómo tratan el resto de equipos al Sevilla desde que se ha ganado el status de candidato al título por lograr la mejor primera vuelta de la historia de la entidad: "No sé si nos tienen miedo pero creo que los contrarios juegan al máximo porque estamos arriba y nos quieren ganar. Cada partido son finales. Sentimos que nos respetan y que juegan a muerte porque quieren ganar. Competir con Madrid y Barça es difícil. Sabemos que nos quieren ganar y ojalá que sigamos por este camino”.