NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "¿Pitos a Cristiano? No sé si son justos o injustos..."

El técnico, sobre el estado físico del portugués: "Si está bien, jugará". "Si perdemos, no sería nuestro mayor fracaso", añadió. "Parece que nos jugamos el descenso...", añadió.

MadridActualizado a
Zidane: "¿Pitos a Cristiano? No sé si son justos o injustos..."

Sorteo Copa del Rey en directo

Zidane compareció en rueda de prensa para referirse a la actualidad del Real madrid, que pasa por la plaga de lesiones que azota al equipo, y para analizar el encuentro de este miércoles ante el Cleta, perteneciente a la vuelta de Copa, y en el que el Madrid deberá remontar en Balaídos un 2-1 en contra.

El Celta reservó jugadores: "Sabemos de la dificultad del partido., perdiendo el primer partido. Sabemos que hay que marcar, van a ser 90 minutos o más... Tenemos el partido de mañana para cambiar lo de la ida".

James no estuvo el lunes: "Se ha resentido de la otra pierna. Es una sobrecarga, no es una lesión. Espero que sea poca cosa lo que le sucede".

Mariano: "Va a estar con nosotros y cuento con todos los que están".

Coentrao: "Mañana va a estar con nosotros. Después de su lesión larga, una vez que se pone mejor, la exigencia de los entrenamientos a veces le molesta algo. Pero es normal. Él quiere estar".

Lesiones: "Es verdad que estaba preocupado. No me gusta ver a un jugador lesionado, triste... Estamos los que estamos y vamos a luchar".

Pitos a Cristiano: "No, yo no hablo de eso. Nosotros hacemos lo máximo para la gente que viene. Queremos lo mismo. No sé si es justo ni injusto. Necesitamos a la gente".

Golpe de Cristiano: "Si está bien, jugará. Del golpe está bien, le ha molestado, pero está bien".

Dejarse ir en la Copa: “Vamos a jugar todo lo que tenemos por delante y eso no va a cambiar. No vamos a tirar nada”.

Cambio de sistema por las lesiones: “No habrá que cambiar nada. Me hubiera gustado tener a todos, pero van a jugar otros y lo van a hacer bien”.

Balaídos: “El partido está complicado y hay que ir a marcar. Veremos cómo manejaremos el partido”.

Griezmann: “¿Crees que es el momento de hablar de eso? Yo sólo pienso en el partido. Si quieres escuchar que es un buen jugador, lo digo, pero sólo hablo de los que tengo yo”.

Equipo cansado: “Las lesiones son muchas últimamente, pero yo soy el responsable. Y no estoy preocupado. Me gustaría tener a todos y me molesta que haya gente fuera, pero no podemos hacer nada. Físicamente estamos muy bien”.

Dejarse ir en la Copa: “Vamos a jugar todo lo que tenemos por delante y eso no va a cambiar. No vamos a tirar nada”.

Las críticas: “Parece que nos jugamos el descenso. Yo no estoy preocupado y el vestuario, tampoco. Estamos animados. Mañana hay un partido muy bonito. Todo es fácil cuando las cosas van bien”.

Arrepentido por no dar más descansos: “No. Entrenamos menos y recuperamos más. Es lo que toca ahora. No vamos a cambiar nada. El momento es bueno”.

Abatido tras el partido contra el Málaga: “Es cierto que estaba un poco triste, porque cuando veo a un jugador lesionado me afecta. Pero sólo un día. Ya estamos recuperados. Estamos en otro partido y en otra competición. Es un partido bonito de jugar”.

Fracaso por caer eliminados: “No sería nuestro mayor fracaso, pero no pienso en eso ahora mismo”.