NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James se lesiona ahora el sóleo derecho: seguirá de baja

Se esperaba que reapareciera hoy, pero podría estar otras dos semanas fuera. Zidane confirmó la dolencia adelantada por la prensa colombiana.

Actualizado a
James se lesiona ahora el sóleo derecho: seguirá de baja

Celta-Real Madrid en directo

El centrocampista colombiano James Rodríguez no saltó al campo de entrenamiento de Valdebebas, a pesar de que se esperaba que reapareciera hoy. Radio Caracol adelantó que el futbolista sufría una nueva lesión y Zinedine Zidane confirmó en rueda de prensa que el colombiano sufre una nueva sobrecarga, en esta ocasión en el sóleo de su pierna derecha.

"Se ha resentido de la otra pierna, pero es sólo una sobrecarga y no una lesión, eso es lo bueno. Él quería estar. Espero y deseo que sea poca cosa", dijo Zidane.

El jugador, que llevaba trece días de baja tras sufrir una lesión en el sóleo de su pierna izquierda, ahora tiene molestias en el sóleo de su otra pierna. Esta nueva dolencia podría mantenerle fuera de los terrenos de juego dos o incluso tres semanas más.

Zidane, que esperaba tener al colombiano a su disposición ayer lunes, confirmó la lesión del centrocampista, pero no habló de plazos de recuperación.