NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pardo llega a Sevilla para firmar su cesión con el Betis

El otro fichaje verdiblanco, Alin Tosca, aterrizó en Málaga y viajó a la capital hispalense para pasar las pruebas médicas.

SevillaActualizado a
Rubén Pardo estrecha la mano a Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis, a su llegada al Aeropuerto de Sevilla.
Miguel Ángel Morenatti

Betis-Barcelona en directo

Día frenético en Heliópolis en el afán del Betis por reforzar su plantilla en este mercado invernal. Rubén Pardo, que amplió su contrato con la Real Sociedad antes de despedirse de sus compañeros en el día de ayer, aterrizó esta misma mañana en Sevilla para convertirse en el primer refuerzo de los verdiblancos en este enero. Su llegada en forma de cesión hasta final de temporada reforzará la medular del conjunto de Víctor ante las bajas por lesión y las carencias de juego en esa posición. Su presentación será esta misma tarde.

Por su parte, Alin Tosca, central que llega procedente del Steaua de Bucarest para reforzar la zaga de Víctor Sánchez del Amo, aterrizó pasadas las 12:30 en el aeropuerto de Málaga. Allí fue recogido por personal de la entidad verdiblanca, con el que se desplazó a Sevilla para pasar el correspondiente reconocimiento médico con su nuevo club. De esta forma, la entidad bética pretende acelerar la firma de un fichaje que llega a cambio de un millón de euros y que estaría listo para entrar en los planes del técnico de inmediato, al igual que el propio Pardo.

Con la llegada de ambos futbolistas, Miguel Torrecilla cubre algunas de las necesidades que más reflejó el equipo verdiblanco en una primera vuelta que lo deja aún lejos del objetivo marcado a inicios de temporada con esa décima plaza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario